Todo lo que necesitás saber al instante
Pensando en el 2015, Macri busca instalar su campaña en la Provincia
MAURICIO MACRI. Intensificará sus recorridas por la Provincia.
18.04.2014 | 06:56

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reforzará en los próximos días su campaña en la Provincia, donde comenzará a recorrer algunas localidades solo, sin la presencia de la vicejefa, María Eugenia Vidal, ni del intendente de Vicente López, Jorge Macri, los principales referentes bonaerenses de su partido.

En ese sentido, desde el PRO precisaron que Macri realizará dos visitas semanales al distrito bonaerense, mientras que durante los fines de semana continuará con la agenda de recorridas por el interior del país.

Macri viajará durante mayo a las provincias de Jujuy, Córdoba, San Juan, Entre Ríos y Misiones, mientras que en junio lo hará a Corrientes, Río Negro y La Pampa.

“Mauricio tiene que mostrarse solo, él es el candidato y le sirve caminar solo con la gente”, aseguró un asesor macrista, y agregó que la estrategia será “seguir con el contacto directo con los vecinos, a través de las invitaciones que le llegan por Facebook y a través de llamados telefónicos”.

Por otro lado, continúan los contactos entre dirigentes macristas y sectores del radicalismo y del frente UNEN y, en ese sentido, el senador nacional por Unión PRO Diego Santilli aseguró en declaraciones radiales que “si nos ponemos de acuerdo, ¿por qué no una alianza?”, al referirse concretamente a la diputada nacional por UNEN Elisa Carrió.

A su vez, Vidal, que ayer visitó Azul y Arenales, mantuvo en lo que va del año reuniones con varios intendentes radicales, como Juan Gobbi, de Chascomús; Omar Pacini, de Pergamino; Fabián Zorzano, de Coronel Dorrego; y Pablo Zubiaurre, de Ayacucho.

En relación a la campaña bonaerense, Macri comenzó en Tandil sus recorridas en solitario, aunque también está previsto que continúe las actividades conjuntas con Jorge Macri y Vidal, y se prevé que la semana que viene se muestren los tres juntos en Avellaneda.

Fuente: Diario El Día


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR