Todo lo que necesitás saber al instante
Conductor alcoholizado chocó a una moto y a un camión
19.04.2014 | 16:21

Otra vez, el alcohol al volante provocó un accidente. Juan Francisco Seguel, de 45 años, chocó con su camioneta Ford Ranger a una moto y a un camión, esta mañana en la ruta 3, frente al balneario Maldonado.

El motociclista, Diego Chaparro, de 31 años, sufrió golpes en su cabeza y en sus piernas, por lo que debió ser hospitalizado. "Estaba bastante perdido", le dijo personal de Defensa Civil a la redacción de LA BRÚJULA 24.

Luego, policía científica confirmó que “la primera medición de Seguel dio 1.57 gramos de alcohol por litro de sangre y el segundo 1.89”, cuando el límite permitido es 0.5.

Los tres vehículos se dirigían por el mismo sentido de la calle, pero hasta el momento no se saben las razones del siniestro.

Seguel salió ileso al igual que Juan Omar Abdelnabe, quien iba al mando del camión, un Mercedes Benz.

TERCER HECHO DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS DE LA SEMANA

El primer accidente fue protagonizado por Mauro Tumini, quien manejaba borracho cuando, minutos después de las 8 de la mañana de jueves, se chocó un auto estacionado, en Urquiza al 600.

Al día siguiente, Santiago Salas, también alcoholizado, se quedó dormido mientras viajaba en su Renault Clio y chocó contra un Ford Fiesta Max, que estaba estacionado en la esquina de Undiano y Drago.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR