Todo lo que necesitás saber al instante
En plena madrugada, Arba realizó un operativo fiscal en La Salada
BUDASSI. El bahiense encabezó un operativo en La Salada.
24.04.2014 | 08:05

Personal de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (Arba), con la presencia de su presidente, Iván Budassi, arribó esta madrugada a la feria de La Salada, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, para realizar un "operativo de fiscalización", según informó el funcionario.

Las camionetas con inspectores de ARBA y móviles de la Comisaría 4 de de Lomas, pertenecientes a la policía provincial llegaron a la feria alrededor de las 3.40, informaron desde la agencia recaudadora. Si bien La Salada es mencionada como un lugar de comercialización con importantes niveles de evasión fiscal, desde ARBA aclararon que con el operativo tratan de marcar presencia y las directivas hacia los inspectores fueron de "no confrontar con los puesteros", según informó la agencia oficial Télam.

Budassi dijo a la señal TN: "Hay que relevar el personal de aquí y regularizar su situación para que la gente que acá trabaja sea empleada de alguien. Hay mucha gente que aquí no tiene cómo acreditar su relación con los trabajos", clamó.

Fuente: La Nación


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR