Todo lo que necesitás saber al instante
Perazzo: "Hablé con Palacio y me dijo que quería jugar en Olimpo"
PERAZZO. El DT de Olimpo visitó los estudios de LA BRÚJULA 24 FM 93.1 y habló de todo. (José Méndez)
14.05.2014 | 11:39

Con la permanencia en Primera en el bolsillo, el técnico de Olimpo Walter Perazzo analizó la campaña de su equipo en los estudios de LA BRÚJULA 24. A su vez, el DT contó que hace unos meses habló con Rodrigo Palacio y ratificó los dichos que el delantero del Inter hizo públicos la semana pasada: “Hablé con él y también me dijo que quería jugar acá. Ojalá se pueda darse en dos años”.

Sobre la actualidad del equipo, Perazzo dijo que “históricamente, a Olimpo le fue mal en los primeros torneos y después remontó en los segundos. Hicimos una floja campaña en el torneo Inicial, pero la pudimos revertir”.

También hizo hincapié en el famoso esquema del "triple cinco": “Quedó demostrado que cuando intentamos dejarlo, no nos fue bien. Por eso, hubo que volver a usarlo”. “En la B somos un equipo líder y ganador, y en Primera, la ‘Cenicienta’. Tenemos que entender que no se puede jugar igual en las dos categorías”, agregó Perazzo. 

El domingo a las 15, el elenco bahiense se despedirá del torneo Final frente a Colón: “Debemos ser honestos con la profesión e ir a ganar en Santa Fe. No pensamos en la Copa Sudamericana (las chances son muy remotas), sólo en ir a ganar”, finalizó. ¿Se va? Todo indica que en Bahía, hay "Waltergol" para rato.

PING PONG CON “WALTERGOL”

- VALENCIA, EL GOLEADOR. “Lo vi en varios torneos Sub 20 y me pareció que en el fútbol argentino podía desnivelar, por eso insistí tanto por él”. El colombiano es el goleador del equipo con 7 tantos, todos de jugada.

- ROSALES, LA DECEPCIÓN. “No digo que me defraudó, pero a fin de año dijo que se quedaba y a la primera oferta que tuvo se fue”. Actualmente, el ex Unión e Independiente se encuentra en Unión La Calera de Chile.

- GAONA LUGO, ¿EL REEMPLAZANTE DE CERUTTI? “Es un jugador distinto. Ojalá pueda seguir y así tener más chances el próximo torneo”.

- LOS CHICOS DE INFERIORES. “A partir del próximo torneo, si están preparados, Blanco, Otero, Vidal y Lincopán van a tener sus chances”.

- ¿Y LA LIGA DEL SUR? “Estamos siguiendo a un jugador joven de la Liga del Sur. La idea es mejorarle un poco sus condiciones”. Perazzo se refirió a Diego Sosa, de Tiro Federal.

- JULIO FURCH. “Necesitaba cambiar de aire. Le vino bien jugar en Arsenal. Si hoy viene a Olimpo, será bienvenido, yo lo quiero”. En junio de 2013, el pampeano regresó al “Aurinegro” pero finalmente volvió al elenco de Sarandí.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR