Jueves 24 de abril de 2014
 
 
Mensajes  |  Conocenos  |  Publicidad  |  
Todo lo que necesitás saber al instante
Llegaron 10 camionetas Ford Ranger para la Policía Bonaerense
ESTACIONADAS. Las nuevas 4x4 de la policía serían presentadas el jueves.
29.10.2013 | 08:05

En la búsqueda de frenar la creciente ola delictiva que atraviesa la ciudad, el viernes pasado llegaron a Bahía Blanca 10 nuevas camionetas Ford Ranger que serán utilizadas por la policía bonaerense. Cada una tiene un valor superior a los 300 mil pesos. 

Las 4x4, que fueron aportadas por Provincia, están estacionadas en el predio de la Guardia Urbana ubicado en Santa Fe al 300 y serían presentadas el próximo jueves. Todavía falta patentarlas. 

Semanas atrás, el intendente Gustavo Bevilacqua se reunió en La Plata con el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados. En aquel encuentro, el jefe comunal le manifestó su preocupación por los altos índices de inseguridad en Bahía y la necesidad de analizar posibles medidas para contrarrestarla en el corto plazo. 

Los nuevos patrulleros, además de ser capaces de transitar por cualquier tipo de suelo, tienen un motor turbodiesel de 3.2 L y 200 hp para sus dos versiones: XLT y Limited. Su Turbo de Geometría Variable (VGT) brinda un mejor arranque, mayor torsión a bajas revoluciones y minimiza las emisiones de gases contaminantes. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR