Jueves 24 de abril de 2014
 
 
Mensajes  |  Conocenos  |  Publicidad  |  
Todo lo que necesitás saber al instante
Denunciaron que un chico de 8 aņos abusa de sus compaņeros
04.11.2013 | 18:19

Un chico de 8 años está acusado de abusar de cuatro compañeros de 7, en los baños de la Escuela 22 ubicada en Almafuerte 920.

Las madres de las víctimas en las últimas horas conocieron detalles de las vejaciones a las que eran sometidos sus hijos y realizaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Las mujeres consternadas por la situación que dataría del año pasado, pidieron la renuncia de los directivos y las maestras de los nenes, quienes nunca notaron lo que sucedía dentro de la escuela.

Pamela, Laura y Natalia dijeron al móvil de LA BRÚJULA: "Son cuatro nenes los que fueron abusados y uno de ellos no quería asistir al colegio desde hacía cuatro semanas por lo menos".

"El abusador tiene 8 años pero los nenes cuentan que parece adolescente porque se baja los pantalones, les pone sus partes íntimas en la cola, lo obligaba a tocarlos y les sacaba la plata que tenían", dijo una de las madres.

Otra de las mujeres detalló: "Mi nene se hacía caca, llora, no quiere jugar, no quiere salir, uno de los nenes le dijo a una mamá lo que estaba pasando, nos comunicamos entre nosotras e hicimos la denuncia".

Las mamás de la criaturas abusadas dijeron que las maestras en ningún momento se dieron cuenta de que algo estaba ocurriendo. A una de ellas le llamó la atención el comportamiento de una de las víctimas y le pidió a la madre de ese nene que lo mande al psicólogo, contó una de las denunciantes.

"Tienen que sacar a la directora, a la vicedirectora y a las maestras de su cargo, porque no hacen nada, no saben qué respondernos", dijeron.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR